Estrenan en Suiza documental Todo Guantánamo es nuestro

el

En el día de ayer en varias ciudades europeas se realizó la premier del documental Todo Guantánamo es nuestro, del realizador Hernando Calvo Ospina.

En Suiza la presentación se llevó a cabo en la ciudad de Friburgo, organizada por la Asociación de Amistad Suiza-Cuba, en la que participaron jóvenes, estudiantes y miembros de la Asociación, incluyendo a su coordinador nacional Samuel Wanisch y Andrea Duffour, representante de la Sección de Friburgo.

El audiovisual durante 37 minutos nos muestra los sentimientos del pueblo cubano sobre la ocupación ilegal de la base naval estadounidense en la ciudad de Guantánamo. Los protagonistas son los mismos habitantes que con sus voces denuncian esta injusticia, convencidos de que algún día ese territorio será devuelto a Cuba.

A la actividad asistió la embajadora Mirtha Hormilla Castro, encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Suiza, quien intercambió con los presentes sobre la política de EE. UU. hacia Cuba y el proceso de actualización del modelo económico y social.

Tomado de Juventud Rebelde.

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s