Permítanme soñar

Por Sofía Reyes

Permítanme soñar con un mundo mejor, donde no haya guerras, ni hambrunas. Permítanme soñar con un mundo donde todos los niños tengan comida, familia, hogar, zapatos, escuela, un nombre. Permítanme soñar con un mundo sin terrorismo, sin mafia, sin asesinatos, sin violencia.

Permítanme soñar con un mundo donde todos los pueblos sean hermanos sin distinción de raza o lengua. Permítanme soñar con mundo sin fronteras, sin muros, donde todos los hombres puedan pasar de un lado a otro a ayudarse.

Permítanme soñar con una Cuba sin bloqueo económico, donde todas las medicinas y los recursos que necesita los pueda tener y no sancionen a ningún país que se los de, ni tenga que pagar más de lo que cuestan.

Permítanme soñar con un mundo sin terremotos, ni huracanes, ni tifones ni volcanes que cobran vidas. Permítanme soñar con mundo sin sequía o aguas contaminadas.

Permítanme soñar con un mundo de paz donde el símbolo sea una paloma blanca.

Permítanme soñar con un mundo lleno de muchos Fidel Castro, regados por todo el planeta, cambiando todo lo que deba ser cambiado.

Permítanme soñar con un mundo mejor en el 2017, yo no pido un mundo perfecto solo quiero un mundo mejor, y a lo mejor soy una soñadora como John Lennon, pero un mundo mejor siempre es posible.

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s