Piedad Córdoba inscribe su candidatura a la presidencia de Colombia

La exsenadora Piedad Córdoba inscribió este jueves en Bogotá su candidatura presidencial para las elecciones del 27 de mayo próximo en Colombia. La representante del Movimiento Poder Ciudadano explicó que seleccionó la fecha del 8 de marzo para la inscripción como símbolo de la importancia que tienen las mujeres en su proyecto político.

Durante la inscripción oficial de su candidatura en la sede de la Registraduría Nacional, Córdoba estuvo acompañada de su fórmula vicepresidencial, Jaime Araújo.

“Colombia no puede desaprovechar el potencial de la generación de mujeres mejor preparadas de su historia. Tenemos que acabar con la brecha salarial, garantizar el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, terminar con la desigualdad y las agresiones”, subrayó.

La abogada y política colombiana se mostró defensora de los acuerdos de paz y de un país con mayor justicia social y menos corrupción.

“Seremos la sorpresa de esta nueva contienda electoral”, expresó la candidata presidencial.

La excongresista antioqueña (nació en Medellín, capital del departamento de Antioquia) no da crédito a los resultados de las encuestas de intención de voto.

“Esa es la estrategia del poder, sacarnos de las encuestas. Yo voy hasta el final porque la primera encuesta ya la hice en la calle y ahí están las casi 900 mil firmas que me avalaron. La segunda encuesta será el 27 de mayo. Iré hasta el final”, enfatizó.

Tomado de Prensa Latina.

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.